¿Quieres más Info y/o conocer el precio de una máquina, sin compromiso?

1. Elige una máquina entrando en la categoría que te interesa

2. Pulse en el botón “Añadir a solicitud de Precio/Info”

3. Rellena el formulario en Solicitud Precio/Info o en la Página de presupuestos. Recibirás una repuesta lo antes posible

Maquinaría de segunda mano:

Gestión de Termoplásticos se dedica a la compra venta de maquinaria para el reciclaje y extrusión de plásticos de segunda mano, para ahorrar inversiones. En nuestra web podrá encontrar un listado con gran variedad de maquinaria de ocasión.  La mayor parte de  las máquinas  están disponibles de inmediato ya que se encuentran en los almacenes de Gestión de Termoplásticos, Ofrecemos:

- Detalles técnicos de todas las máquinas, fotos actualizadas y videos.

- Tiempos de entrega muy breves.

- Servicio de desmontaje y transporte para las compras

- Precios acordes con el mercado.

- Siempre que sea posible, se podrá examinar la maquinaria en funcionamiento.

Ventas: Nuestra principal función es vender maquinaria de segunda mano para el reciclaje y extrusión de plásticos. La venta la realizamos de diferentes formas como venta trato privado,  liquidación, venta en depósito, etc.

Compra: Siempre estamos interesados en aumentar nuestro stock, por ello ofrecemos la posibilidad, a las personas interesadas en vender, de ofrecer sus máquinas y nosotros la valoraremos. También estamos en contacto con abogados, administradores concursales y administraciones públicas para comprar activos concursales.

Liquidación: Hacemos liquidaciones de activos. Ofrecemos todo tipo de facilidades para desprenderse de sus máquinas. Contacte con nosotros y le ayudaremos en toda la gestión.

Maquinas revisadas:

Las maquinas Industriales son las que más necesitan optimizar el uso de sus recursos, ya que la alta actividad de la maquinaria hace que el gasto energético se multiplique. Nuestro equipo está compuesto por profesionales experimentados con gran conocimiento técnico, además de ofrecer un asesoramiento completo en la compra venta de maquinaria, son capaces de dar soluciones a nuestros clientes en presupuestos de revisión o rehabilitación de maquinaria industrial que nos van a comprar.

En Gester, contamos con más de 35 años de experiencia en este sector, la satisfacción de nuestros clientes y el éxito de nuestras máquinas reformadas y arregladas nos avalan. Damos al cliente 3 opciones de comprar las máquinas:

- La compra tal y como están

- Con una comprobación de todos los componentes

- Revisando y reacondicionando la máquina completa.

Cuando recondicionamos nuestras maquinas, realizamos montajes de cuadros para aparatos nuevos, instalamos el sistema eléctrico necesario para poner en marcha cualquier tipo de máquina, conectamos los motores y sensores, rehabilitamos cuadros antiguos y llevamos a cabo el mantenimiento preventivo imprescindible para evitar averías. También hacemos instalaciones de seguridad (CE o real decreto 1215/97) y programación. Contamos con personal y herramientas adecuadas para afrontar cualquier tipo de revisión previa la venta: mecánica, eléctrica, electrónica, chapa y pintura, etc.

En Gestión de Termoplásticos S.L. no sólo nos centramos en la maquina favoreciendo la reutilización del plástico, Rehabilitamos algunas de nuestras Maquinas de Segunda Mano para reintegrarlas en el mercado favoreciendo la Economía Circular y Ahorrando tanto en Costes como en Energía.

Cuchillas y afilados:

Estamos especializados en cuchillas y en los tratamientos adecuados para cada tipo de utilización en maquinaria de corte para plásticos y otros (molinos, tallarines, trituradores, aglomerados, cizallas, etc. Ofrecemos servicio de afilado y vendemos cuchillas para mantenimiento de su molino triturador u otra maquinaria de corte.

Blog:

En nuestro blog de maquinaria y reciclaje de plásticos escribimos sobre las últimas noticias y datos relevantes del sector, el lugar ideal para estar al tanto de todas las novedades.

Además, publicamos varios artículos de  prensa en revistas especializadas en el sector del reciclaje del plástico como Interempresas: (Plásticos universales).

Atención al cliente:

Tenemos un servicio de atención trilingüe: español, francés e inglés. Contamos con contactos de compras y de ventas al internacional. Trabajamos con marcas de máquinas con gran reconocimiento mundial. Estamos a vuestra disposición por teléfono, email, formulario de contacto en la web o en nuestras redes sociales.