¿Quieres más Info y/o conocer el precio de una máquina, sin compromiso?

1. Elige una máquina entrando en la categoría que te interesa

2. Pulse en el botón “Añadir a solicitud de Precio/Info”

3. Rellena el formulario en Solicitud Precio/Info o en la Página de presupuestos. Recibirás una repuesta lo antes posible

MOLDES Y MATRICERIA

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Gester, conoce el sector de los moldes, relacionado con el diseño y la fabricación de útiles para la transformación de materiales plásticos y también de materiales metálicos de bajo punto de fusión. El proceso de moldeo por inyección soplado se utiliza para la fabricación en grandes cantidades de piezas de plástico huecas. En este proceso, el polímero se inyecta en una preforma inicial; luego, la preforma se ubica en una estación de moldeo por soplado para ser inflada y finalmente enfriada.

Para completar su linea de producción en serie necesita una Matricería que estudia y desarrolla las técnicas de diseño y fabricación de utillajes adecuados para obtener piezas en serie. La matricería industrial es una rama de la mecánica industrial que desarrolla piezas de gran precisión hechas con chapas metálica,de plástico, o en alumino que facilitan las actividades de la vida cotidiana ya que mantienen. Construyen y transforman maquinarias y materia prima en productos elaborados de forma masiva. 

Por extensión, se les llama procesos de matricería a aquellos procedimientos de corte o deformación de la chapa sin arranque de viruta, que se llevan a cabo mediante uno o varios utillajes llamados matrices o troqueles.