¿Quieres más Info y/o conocer el precio de una máquina, sin compromiso?

1. Elige una máquina entrando en la categoría que te interesa

2. Pulse en el botón “Añadir a solicitud de Precio/Info”

3. Rellena el formulario en Solicitud Precio/Info o en la Página de presupuestos. Recibirás una repuesta lo antes posible

FABRICACION DE TUBOS Y PERFILES

FABRICACION DE TUBOS Y PERFILES

Bobinador

  • AÑADIR A SOLICITUD PRECIO/INFO
FABRICACION DE TUBOS Y PERFILES

Impresora

  • AÑADIR A SOLICITUD PRECIO/INFO
FABRICACION DE TUBOS Y PERFILES

Volteado

  • AÑADIR A SOLICITUD PRECIO/INFO
Mostrando 1-24 de 35 artículo(s)

Obtiene en Gester material especial para la extrusión de tubos y perfiles.

En la producción de tubo y perfil, el plástico de uso más común es el Policloruro de Vinilo (PVC), aunque la tubería de Polietileno es también usada por su bajo costo. En el extremo del extrusor, un cabezal o dado conformará al polímero en estado plástico a las dimensiones del tubo o perfil requeridos. Sin embargo, para asegurar la exactitud de dimensiones del producto, se hace necesaria la instalación de la unidad de formación o calibración, en el cual, el tubo o perfil adquirirá las dimensiones que aseguren los posteriores ensambles o soldaduras que con ellos se hagan.

Una vez logradas las dimensiones del producto, una tina de enfriamiento remueve el calor excedente, evitando cualquier deformación posterior del producto. Antes de la tina de enfriamiento, no es posible aplicar ningún esfuerzo o presión al producto sin correr el riesgo de provocarte una deformación permanente. Junto a la tina de enfriamiento, un elemento de tiro aplica una tensión o jalado constante al material para que esté siempre en movimiento. Por último, dependiendo de la flexibilidad del producto, una unidad de corte o de enrollado prepara el producto para su distribución. A Continuación, se muestran arreglos típicos de líneas de extrusión de tubería flexible, perfil y tubería. Componentes de la Línea: Este proceso consta de una extrusora con un diseño de barril y husillo adecuado al tipo de material que se quiera procesar.

https://gester.es/blog/produccion-de-laminas-y-peliculas-mediante-la-extrusion/