EQUIPOS DE MEZCLA

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Gester, conta con maquinas polivalentes como Mezcladores industriales tipo mezcladora horizontal, vertical para mezclar materiales y a veces secar a la vez.

Una mezcladora industrial está diseñada para mezclar una amplia gama de materiales, tanto sólidos como líquidos para varios tipos de industria. Esta maquinaria garantiza la homogenización de componentes sólidos y líquidos para la elaboración de productos.

MEZCLADORAS HORIZONTALES

Este eje (o ejes, dependiendo del tipo de mezcladora), tienen adosados los elementos de mezcla; y son impulsados por la unidad motriz conectada ya sea directamente o a través de una transmisión de potencia por medio de cadenas o correas. 

MEZCLADORAS VERTICALES

La rotación de la hélice crea cuatro flujos cruzados, de los cuales tres forzados y otro por gravedad, formados así: Un flujo ascendente del producto en la parte externa y periférica de la cámara de mezcla y otro descendiente en el centro por el efecto de la fuerza de gravedad.

El mezclador vertical es un equipo apto para mezclar materiales con grumos y granulados secos. ... El mezclador vertical es cargado por la tolva de entrada lateral, que está disponible en varios tamaños para adaptarse a sus necesidades.

Máquinas mezcladoras de plástico