EQUIPOS DE LAVADO Y CENTRIFUGADO

EQUIPOS DE LAVADO Y CENTRIFUGADO

Centrifuga

  • AÑADIR A SOLICITUD PRECIO/INFO
EQUIPOS DE LAVADO Y CENTRIFUGADO

Centrifuga

  • AÑADIR A SOLICITUD PRECIO/INFO
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Buscas un estacion de lavado, lavadero, centrifugadora, centrifugación para lavar plasticos o  decantar, a precio economico? Gester te asesora.

La lavadora (El lavadero) de reciclaje es una máquina diseñada para para lavar plástico, como el film entre otros, para su reutilización en ambientes industriales.

El proceso del equipo de lavado se basa en el giro mecánico del espiral de alimentación, que añadido a la introducción de agua en el mismo, permite alcanzar una excelente limpieza de las piezas a reciclar antes de pasar al proceso de molienda.

El rotor de la maquinaria gira a gran velocidad y está diseñado para evitar cualquier tipo de atascamiento, incluso con elementos de dimensiones medianas. Los líquidos y sustancias contaminantes son transportados hasta la tolva de descarga situada en las partes inferiores de la lavadora a través de una criba agujereada.

Lavadora Horizontal es para materiales con baja contaminación, la lavadora de chatarra de plastico se utiliza como “Separador” en Seco. El Rotor interior gira a una Velocidad muy Alta y su Diseño Especial Permite de evitar Atascamientos, también con Pedazos de Dimensiones Medianas. 

Una centrifugadora es una máquina que pone en rotación una muestra para por fuerza centrífuga, acelerar la decantación o la sedimentación de sus componentes o fases (generalmente una sólida y una líquida), según su densidad. Existen diversos tipos, comúnmente para objetivos específicos. La Centrifugación permite separar sólidos de líquidos (o diferentes líquidos de densidades distintas) mediante la aplicación de una fuerza centrífuga sostenida. Esto es, una fuerza producida por rotación para impeler la materia hacia afuera del centro de rotación.