EQUIPO DE CORTE CIZALLA GUILLOTINA SIERRA

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Gester dispone de amplios tipos de unidades de corte, para adecuarse al trabajo requerido en la producción de tubería flexible, la práctica común es formar rollos, lo cual reduce el trabajo de corte, mientras que en la producción de tubería rígida el corte del tubo debe hacerse con precisión en intervalos de longitud iguales.

Para la selección de unidades de corte de tubería rígida y flexible, será necesario tomar en cuenta los siguientes factores:

- El diámetro y espesor de pared

- La materia prima utilizada

- La forma y calidad del corte

- La longitud del corte

De los puntos anterior, el diámetro y espesor de la pared con de mayor importancia.

Cuando se requiere un mejor terminado en el corte y aumentar la facilidad en el acoplamiento de tramos de tubo se puede colocar un mecanismo que forma un chaflán a la tubería.

La cizalla hidráulica es una herramienta que funciona en base a un mecanismo que ejerce presión por efecto de algún líquido o simplemente a través de gas. Dicho de otro modo, es una maquina diseñada para cortar y lo hace mediante la presión. Cizalla industrial - es una máquina herramienta que posee una cuchilla que hace cortes verticales al ejercer presión sobre paquetes de láminas de distintos materiales. Posee un motor eléctrico que le permite ejercer mayor presión.

El tipo de guillotina usado en el corte de tubería semirrígida como PEAD, PP ó PEBD, es efectivo, pero puede conducir a ligeras deformaciones por acción de impacto de la cuchilla. En los cortes por sierras, las pequeñas denticiones que cortan la tubería provocan al mismo tiempo la formación de pequeñas virutas que algunas veces permanece unidas al tubo. Cuando se requiere evitar la formación de estos residuos, se utilizan mecanismos donde las cuchillas se insertan en la pared del tubo y giran a alta velocidad, produciendo sólo una viruta que por su tamaño relativamente grande se desprende de la tubería.

¿Cómo funciona una cortadora de lámina?

Las cuchillas son dos navajas o cuchillas, una se encuentra en la cortina, esta misma es la que lleva el sistema de nivelación a base de opresores de empuje. La cuchilla inferior va colocada en la mesa, dicha navaja no lleva nivelación y va solamente apretada hasta un tope.

¿Qué es cizalla en plástico?

Las mejores cizallas industriales

En el moldeo de un polímero termoplástico, la velocidad de cizallamiento o de corte, es la velocidad total sobre la sección transversal de un canal en el que las capas de polímero fundido se deslizan una a lo largo de la otra o a lo largo de la pared en flujo laminar.

Maquinaría de corte de segunda mano