Refrigeración en el sector del plástico

En la industria del sector del plástico y su proceso, no solo es imprescindible contar con una buena maquinaria de transformación si no que es necesario contar con un tipo de maquinaria muy específica capaz de controlar la temperatura tanto del producto final como de todo el proceso de transformación del plástico. La refrigeración es parte fundamental de toda planta de reciclado para que el producto final y la maquinaria se encuentren con la máxima calidad de fabricación.

 

Elementos refrigerantes

En Gester podrás encontrar todo tipo de maquinaria de refrigeración tanto nueva como de segunda mano en las mejores condiciones posible y con una máxima garantía de funcionamiento. Dotando de una segunda vida a todo tipo de maquinaria en desuso o rehabilitada para cumplir las necesidades de cada cliente, las especificaciones más concretas y rentabilizando toda función. Por todo ello, podrás encontrar elementos como:

 

Ventiladores

Sin duda los ventiladores son un tipo de periféricos de los más usados de la industria ya que no solo sirven para mover todo tipo de aire o gases, si no que pueden ser utilizados para bajar temperaturas a través de sus hélices rotatorias de todo tipo de maquinaria.

Uno de los elementos más básicos y efectivos de todo el sector.

Algunos de nuestros ventiladores de ocasión: ventiladores de segunda mano

 

Equipos de frío y enfriamiento

Según los requerimientos de cada tipo de proceso de transformación del plástico, podremos asignar un equipo de frío con las características esenciales para cumplir sus labores mecánicas. Por ello, es común encontrar equipos de enfriamiento con una o dos etapas en función de necesidades.

Estos equipos son lanzados cuando el proceso llega a una temperatura indicada, pudiendo controlar de forma efectiva la temperatura de la maquinaria, la resistencia y todos los elementos involucrados en éste.

Algunos de nuestros equipos: Equipos de frío

 

Refrigerador

Gracias al paso de agua mediante los canales de este tipo de maquinaria constante, es posible el enfriamiento del agua mediante un radiador con motor.

En Gester disponemos de un refrigerador de segunda mano con el que se puede ahorrar mucho dinero, rentabilizando de forma muy rápida la inversión.

 

Gester es especialista en todo tipo de maquinaria de ocasión. Además, su equipo de especialistas encontrará las mejores soluciones a todo tipo de procesos que puedan presentarse, creando una estructura 100% adaptada, optimizada y rentable.

Descubre con Gester cómo ahorrar y rentabilizar todo el proceso de transformación con maquinaria de reciclaje de ocasión, nueva o mediante un mantenimiento óptimo de toda la planta de la mano de expertos profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.