Por qué asistir a la feria k

La Feria K 2.022, a la vuelta de la esquina

Los profesionales del sector del plástico y el caucho y otras industrias ya pueden rodear una fecha clave en sus calendarios: La Feria K, que reunirá a toda la Industria del Plástico en Düsseldorf, Alemania, del 19 al 26 de octubre de 2022.

Este acontecimiento significa el regreso del evento a las actividades presenciales, y vendrá acompañado del programa Plastics Shape The Future (los plásticos dan forma al futuro); Con ponencias, conferencias y paneles de discusión que girarán en torno a la protección climática, la economía circular y la digitalización.

Por qué asistir a la Feria K

Durante 7 días, la feria K será un marco común para profesionales e inversores de todo el mundo, abordando temas de discusión interesantes dentro del sector del plástico y el caucho.

Además, tampoco faltarán a la cita los productos más innovadores y multitud de debates y ponencias con invitados del más alto nivel. Desde científicos a investigadores, pasando por institutos y proveedores de servicios, entre otros.

Temas de debate

El programa especial Plastics Shape The Future se centrará en discutir los temas de mayor actualidad y cuestiones urgentes para el sector, como la protección del medio ambiente y el reciclado.

Además, aspectos como la economía circular y la digitalización como elementos clave para el éxito y la rentabilidad de las empresas, también tendrán un espacio destacado.

Nuevos productos

Alrededor de 3.000 expositores nacionales e internacionales presentarán sus productos ante el público profesional. Soluciones que dibujarán el futuro del sector del plástico y el caucho, como nuevas materias primas y materiales, productos semiacabados y piezas técnicas, equipos innovadores dentro del marco de la ingeniería 4.0, y mucho más.

Ponencias y exposiciones

Otra de las mayores bondades de la Feria K es la gran cantidad de información y contenidos de valor que ofrece en forma de ponencias, debates y exposiciones.

A lo largo de los 7 días de feria, el público tendrá el privilegio de disfrutar de:

  • Science campus: Un foro para la investigación y la formación donde universidades, escuelas politécnicas e institutos científicos presentan los últimos hitos de la industria del plástico y el caucho.
  • Pabellón de Economía Circular: Un punto de encuentro donde debatir en torno al tema de la economía circular.
  • Zona Start-up: El punto de partida para las empresas jóvenes e innovadoras que se adentran en el mundo de la industria del plástico y el caucho. Un espacio en el que dejarse sorprender por las ideas más frescas e inusuales.
  • Rubberstreet: Uno de los espacios tradicionales de la feria. Un lugar donde se darán cita las soluciones y productos más innovadores, además de las últimas técnicas de procesamiento de cauchos y elastómeros termoplásticos.

En conclusión, la Feria K 2022 viene cargada de contenido de valor y sorpresas muy interesantes para profesionales e inversores del sector del plástico y el caucho a nivel mundial.

Si desea asistir, en este enlace podrá comprar sus entradas y obtener toda la información que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *